logo icfs superior.png eps-p.png excelencia.png

 

ICFS Instituto de Ciencias Forenses y de la Seguridad

 

S21seclog.jpg

Grupo S21Sec- Comprometidos con la Seguridad Digital

Entender la Seguridad

Entendemos la seguridad como un medio orientado a generar confianza en la sociedad. Como un proceso continuo e integral, un compromiso, una forma de vivir en el mundo actual. Apostamos por una seguridad controlada, inteligente y equilibrada, que permita a las empresas cumplir con sus objetivos estratégicos, y a las personas, desarrollarse y crecer en un entorno digital de confianza y tranquilidad.

Nuestra vocación: PREVENIR Y GESTIONAR EL RIESGO DE LAS ORGANIZACIONES Y LAS PERSONAS.

S21sec es una multinacional especializada en servicios y tecnología de seguridad cuya finalidad es garantizar el desarrollo efectivo de los negocios. Nuestro objetivo es la protección de los activos digitales de mayor valor y críticos en las organizaciones: la información y la imagen de la compañía.

Nos centramos en lo que para nosotros es la esencia de la seguridad: la prevención. Apostamos por un nuevo modelo de ciberseguridad: gestionando la seguridad de nuestros clientes, llevando la confianza a las nuevas tecnologías, a las infraestructuras críticas, a los usuarios.

El trabajo diario con nuestros clientes, así como la colaboración con entidades públicas y privadas posibilita responder a tiempo y con éxito al fraude online y a las amenazas de ciberseguridad.

Nuestra diferencia: SOMOS EXPERTOS EN SEGURIDAD.

Tenemos 12 años de experiencia y dedicación exclusiva a la seguridad.

Contamos con 270 expertos en ciberseguridad reconocidos internacionalmente. Aportamos experiencia y conocimiento.

Centros y laboratorios pioneros en Ciberseguridad 

Apostamos por la investigación y el desarrollo, con una inversión de un 25% del presupuesto anual. Muestra de ello es la creación del primer centro europeo de I+D+i especializado en ciberseguridad, con laboratorios destinados a la protección de las últimas tecnologías y desde el que S21sec realiza proyectos de vanguardia a empresas e instituciones.

Para ofrecer la máxima protección a los clientes, prevenir el fraude online y poder detectar y actuar ante cualquier amenaza en todo el mundo, en S21sec contamos con un CERT desde el que se vela por la seguridad las 24 horas del día.

El Centro de Inteligencia en Seguridad cierra el ciclo necesario para poder dotar a las organizaciones del conocimiento de sus riesgos y amenazas y apoyar la toma de decisiones.

Desde S21sec university ofrecemos planes de carrera y cursos de especialización para la formación de los profesionales de seguridad y campañas de difusión y sensibilización del uso de las TIC para todos los usuarios.

Destacados

  • 270 especialistas en seguridad certificados y reconocidos internacionalmente
  • 20 % de las compañías del Dow Jones Eurostoxx 50 son clientes de S21sec
  • Reconocida por analistas internacionales como una de las mejores empresas
  • La innovación como motor de negocio
  • Proyectos en 26 países

 

* Para más información: www.s21sec.com

 

 

Agencia de Certificaciones de Ciberseguridad
Universidad Autónoma de Madrid
Campus de Cantoblanco
Calle Francisco Tomás y Valiente 11 - Edificio C
28049 MADRID

Teléfono: (+34) 91 4972620
Fax: (+34) 91 4975215
Correo: contacto.acc@uam.es